Entradas populares

viernes, 9 de noviembre de 2012

Natalia Belen...los luceros de mi alma.

Antes de tu llegada, habíamos elegido con tu madre tus dos nombres. Natalia y Belen. Una combinación de carácter y fe para seguir adelante con el sueño de que la familia siga creciendo.
 
Tu arribo auspicioso nos hizo ver que Dios nos había vuelto a bendecir con una hermosa niña que en sus primeros instantes de vida llamaba poderosamente la atención por la mirada fija y precoz. Como dos luceros poderosos que embriagaban instantaneamente.
 
Con el pasar de los días nos fuimos dando cuenta que tu presencia en la casa marcaba diferencias con respecto a tu hermana mayor. Resultaba curioso como querías mantener tu independencia en tu cuna. El verte dormir o soñar era como contemplar una estrella en el firmamento.
 
Tus largos deditos y abundante cabello hacian ver que tu tiempo real para nacer era a finales de febrero y no el 03 de marzo. Pero esos detalles cronológicos pasan a un 2do plano.
 
Hoy te vemos crecer y sabemos que pronto dirás tus primeras palabras. Que pronto subiras la cabeza y verás al mundo que te rodea. Mi alma se siente contenta de contemplarte cada mañana y saberme nuevamente padre de una niña que tiene el sello del triunfo en sus ojos.
 
Felicidades querida hija mía. Con todo mi corazón te digo que amo tu verdad, adoro tu llegada y pido a Dios para que la vida sea grata contigo mi bella Natalia.
 
Tu papá.

El espejo de mis sueños...


LETIZIA, ERES EL ROSTRO
QUE NO PODRÉ OLVIDAR,
LA CANCION QUE
EL VERANO CANTA,
LA NIÑA QUE ATRAE
CON SU MIRADA MI ATENCIÓN.
LETIZIA, ERES EL ESPEJO
DE MIS SUEÑOS,
MIS SONRISAS DE
ESPERANZA Y ANHELOS
POR SABER QUE
LLEGARÁS MUY LEJOS.
LETIZIA ERES EL AMOR
QUE NO PUEDE ESPERAR,
CON CIERTOS DETALLES
DE MI PROPIO PASADO.
ERES LA RAZÓN POR
LA QUE SOBREVIVO,
EL PORQUE Y
EL POR TANTO DE MI VIDA.
YO TOMARÉ TUS RISAS O LÁGRIMAS
Y LAS HARÉ MIS COMPAÑERAS.
Y CUANDO TE VAYAS, VOY A SABER QUE
EL SIGNIFICADO DE MI VIDA ERES TÚ.
¡FELICIDADES QUERIDA HIJA!
TU PAPÁ

CAMINO DE LA MANO CONTIGO


Camino de la mano contigo y me pregunto porque tiene que pasarte esto a ti, seguimos avanzando por ese largo camino soleado y reniego de las piedras que te pone el destino para crecer y avanzar, sin embargo tu no me sueltas la mano y seguimos avanzando.

Tu tranquilidad ante la adversidad hace que te vea como una gigante, enorme, como mi heroína que con una sola sonrisa elimina cualquier tristeza del alma. Ahora se que para ti no hay barreras ni enfermedades que te detengan, eres invencible, seguramente yo en tu lugar ya estaría tirado en la cama y quejándome de todo, sin ganas de vivir, sin ganas de respirar.

Regresamos a casa y he aprendido a tu lado a ser un poco mas humano. Tus lecciones de vida en el retorno son inmensas y estoy seguro que nada te detendrá, ni siquiera una enfermedad.

Eres valiente Ana Letizia, y me lo demuestras en cada dificultad que te ha tocado vivir junto a nosotros. Sin duda alguna has sacado el temple de las entrañas.

Te tomo la mano y tu paz interior me reconforta y quita todo lo negativo que tengo sobre los hombros. Te veo sonreír en medio de la adversidad o hacerme una broma rumbo al hospital y no encuentro razón para estar disgustado con el destino, ni con Dios, ni conmigo mismo.

Te amo hija mía, como el infinito, te amo hija mía más que a mi mismo. Te amo porque a tus cortos años eres la persona que me enseña a ser tolerante, menos acartonado y mas receptivo con la vida y sus avatares.

Discúlpame si a veces mis tiempos no cubren tus demandas, sin embargo te prometo que trataré de buscar más espacio para la princesa que me robó el corazón con su arribo a este mundo.

Ana Letizia, eres mi heroína, te quiero hija mía.

 

Tu papá

A través de tus ojos

 
A través de tus ojos,
recreo mis sueños y anhelos…
por medio de tu voz,
transmito los silencios del pasado,
con la intención de ser lección de vida.
Con tus fuerzas y destrezas agrupo mi energía
en el mejor momento de mi vida.
Tú eres el mejor motivo
para respirar el aire fresco.
Tú siempre serás mi dulce amanecer…
mi tierno momento,
todo lo mejor de mi, serás tú…estoy seguro.
Con el pasar del tiempo, te convertirás
en la mejor muestra de mi amor por la vida,
la paz y la justicia que debe reinar en todo hogar
Hoy te escribo con mis mejores deseos y esperanzas,
hoy te escribo viéndote cara a cara y no pudiendo
controlar mis ganas de llorar de felicidad,
por saber que eres mi mejor verdad.
Papá