Entradas populares

domingo, 13 de mayo de 2012

Nueva madre



Lydda:
La vida llegó a tu vida por propia voluntad. Madre joven que enfrentaste mil retos para asumir tu nuevo rol. Contra la voluntad de algunos, tu milagro se hizo realidad. Dejaste atrás las muñecas y los triciclos, los cuadernos y los estudios, para convertirte en una mujer graduada de la vida que reafirmó en todo momento su búsqueda por una familia unida.

Hoy con dos hijos y varios años encima, le dices al mundo que nada, ni nadie podrá cambiar tu forma de ser MADRE. Con defectos y virtudes, sigues adelante.

Todos vemos la vehemencia con la que sigues empujando a  tu familia. Eres el motor que enciende la mañana y se acuesta tarde para vigilar que todo esté bien, que nada falte.

Sin referentes al lado, sin copias, ni calcos, tú ya eres una madre a tiempo completo. ¡Vaya que te costó! Pero, ¿qué ha sido fácil en tu vida? La respuesta es simple: nada. Ninguna persona te regaló nada de lo que eres hoy. Siéntete orgullosa de ser quien eres, no mires a los costados, ni dejes que te gane la curiosidad. Madre solo hay una, y hoy más que nunca tus hijos lo quieren seguir reafirmando en cada paso que den junto a ti. ¡Feliz día de la madre, querida hermana!

Feliz día de la Madre


Los años pasaron mi querida madre, hoy tengo 36 años y a veces, en mi nostalgia, siento la impresión de que continúo siendo una criatura. Que en cualquier momento vas a aparecer trayéndome algún pastelito de Miraflores o un juguete nuevo.

Tú fuiste quien me enseñó la ternura de la vida, mi madre querida. Hoy soy yo el que tiene que comprar los juguetes, porque la vida sin ternura no vale gran cosa. A veces soy feliz en mi ternura, a veces me engaño, lo que es más común.

En aquel tiempo…en el tiempo de nuestro tiempo, no sabía que muchos años antes, alguien iba a preguntarme: ¿por qué vivistes todas esas cosas de niño? Y la verdad es, mi querida madre, que a mi me contaron las cosas de la vida demasiado pronto… ¡Feliz día de la Madre!